Dibuja tu propio mapa y haz que suceda.

Catalina Zapata

Comunicadora, Emprendedora, Consultora, Creativa Visual, Blogger, Educadora, Líder de Comunidad. Me mueve el impacto positivo, el significado, el ahora. Soy una principiante, no sé nada, lo cuestiono todo, fallo mucho, intento diferente, hago muchas preguntas, lucho contra la incertidumbre, dibujo mi propio mapa, bailo con el momento y tengo mentalidad imparable.

Pienso que las personas más extraordinarias del mundo de hoy no tienen una carrera; tienen una misión. Y la mía tiene que ver más con el deseo de ayudar que con el éxito. Tiene que ver más con el impacto que con el dinero. Tiene que ver con intentar diferente y con crear cambio en las personas, con permanecer pequeña haciendo grandes cosas, con convertir lo imposible en increíble y darme cuenta que lo maravilloso empieza dentro de uno pero acaba en los demás.

Trabajo con organizaciones y marcas utilizando los activos de esta nueva economía. Creo conexiones y resonancia entre personas y marcas. Intento abrir nuevos caminos y crear oportunidades. Utilizo el potencial de las personas para crear impacto positivo. 

También, soy una convencida que el potencial del cambio está en las personas que lo ejercen, lo esparcen y lo hacen accesible a otros, es por ello que tengo claro que no vinimos a cambiar el mundo, vinimos a cambiar la forma en la que las personas se relacionan con él, y eso cambiará el mundo.