Uno de los grandes lujos de mi vida es salir cada día al atardecer a caminar. Antes de salir de casa me digo a mí misma “voy a consultar con los árboles”.
Es un ritual que no negocio con nadie y que tampoco comparto con nadie.
En este paseo me dedico a escuchar lo que mi interior tiene que decirme. Desde cómo abordar problemas actuales a dejar que salga a la luz lo que de verdad quiero hacer con mi vida. Y reconozco que a veces me asusta lo que escucho y la poca relación que tiene con quien soy yo actualmente.
En estos paseos he descubierto que además del Coaching y el Duelo me gustaría hacer cosas relacionadas con la bisutería, con los bolsos, con la moda y con la televisión.
¿Pero qué tiene que ver todo esto con la persona que soy hoy? Y más teniendo en cuenta que siempre he sido un desastre con mi imagen personal…
Pues todos estos intereses tienen un punto en común: “todos son inquietudes mías”.
Todavía no sé como voy a unir estos elementos, pero seguro que lo haré. Tengo unos 20 años o más por delante para hacerlo. Y no tengo nada más interesante que hacer.
He invertido el proceso que he seguido durante muchos años
Antes encajaba “todas mis cosas” en una plantilla prediseñada que me descargaba. Y algunos elementos no encajaban por lo que se quedaban fuera esperando a un futuro cambio de plantilla.
Ahora cojo “todas mis cosas” y las uno como yo quiero y sin plantilla. Mi plantilla es mía y me la hago yo. Y me permito retocarla cada vez que mi intuición me informa de “otras cosas mías”. Imagino que esto es ser una Mapmaker.
El triunfo de la Intuición es el de saber quién soy por muy estrafalario que parezca el resultado.
Y el triunfo de la sensatez es hacer que ese mix estrafalario se convierta en real. Y dejarme guiar por un camino que sé donde empieza pero no hacia donde me lleva.
Mira que si al final descubro que soy una gran artista¡¡ Estoy abierta a todo porque creo que conozco solo un 20% de mi.
Y la verdad… no tengo nada más interesante que hacer en los próximos 20 años.
Y tú ¿has escuchado a tu intuición?, ¿sabes quién eres?.
Una vez leí que la intuición es el susurro del alma, deberíamos todos y todas escucharla mas a menudo, gracias Dori …
Hola Domicio. Qué bonita descripción de la Intuición. El alma susurrándonos lo que desea… Muchas gracias a ti. Un abrazo
La intuición necesita ser más escuchada.
…escuchada con mucha atención e intención y sin cuestionamientos científicos. El «susurro del alma», como dice Domicio, no se puede explicar.
Muchas gracias Isra.